Nous utilisons des cookies pour améliorer votre expérience sur ArtQuid. En poursuivant votre navigation, vous acceptez notre utilisation de cookies.

Se connecter

  Mot de passe perdu ?

Nouveau sur ArtQuid ?

Créez un compte gratuitement
S'inscrire Vendez vos oeuvres
  1. Prints d'art
  2. Peintures
  3. Dessins
  4. Photographies
  5. Art digital
  6. Thèmes
  7. Nos coups de ♡
  8. Plus
Sin titulo. Jaime Lupercio Artsolmontealban
   
Realizó sus estudios de arte en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” del Instituto Nacional de Bellas Artes.
Su obra ha sido seleccionada para ser expuesta en Salones y Bienales, tales como el Salón Nacional de Artes Plásticas sección Pintura en 1986, el III Encuentro Nacional de Arte Joven y La I Bienal de Pintura Diego Rivera, por mencionar algunas de las más destacadas.
Ha expuesto tanto individual como colectivamente en más de 100 ocasiones en Museos y Galerías de México, Argentina, Belice, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Suiza, Italia, Cuba y Estados Unidos.
Su obra ha sido comentada en más de 50 publicaciones entre catálogos, libros, periódicos y revistas nacionales e internacionales.

​Tres de sus obras obtuvieron un premio de adquisición en el Certamen Nacional “Valores Juveniles de Pintura Bacardí” en 1985, asimismo su obra fue distinguida con una mención honorífica en la III Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Buenos Aires, Argentina en 2005.
Ha sido invitado a dar pláticas sobre arte mexicano contemporáneo y a impartir talleres teórico-prácticos de Arte en Instituciones como la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, Ecuador y la Universidad Nacional Autónoma de México.
A principios de 2012 su obra fue incluida en la Colección Nivada, colección con sede en la Sala del Tiempo del Museo José Luis Cuevas en la ciudad de México.
Participó como representante de México en la X bienal de florencia, Italia en el año de 2015.
En el transxurso de 2018 ha expuesto individualmente su serie “los juegos del edén” en la Galería m gallery, en el Distrito de chelsea, nueva york.
Su estilo se define dentro de la corriente del Realismo Mágico en la pintura.
Sin titulo
Oeuvres d'Artistes,  Peintures,  Aquarelles
Auteur: Jaime Lupercio
27 x  41 cm  /   10.6 x  16.1 in
Thèmes: Animaux  /   Genres: Académisme  /   Caractéristiques: Signée  /   Authenticité: Mis en vente par l’Artiste  /   Types d'Artistes: Artistes professionnels  /   Supports: Sur Papier  /   Période: Contemporain  /  
 
Publié: 18 janvier, 2019 / Modifié: 19 janvier, 2019
Copyright Artsolmontealban


 
Sin titulo
185 €  131 £  211 $ 
En vente
13
Artsolmontealban
Artsolmontealban
Courtier 
Mexico, Mexique
Voir plus d'oeuvres similaires
Ajoutez une oeuvre similaire

Choisir une langue

  1. Deutsch
  2. English
  3. Español
  4. Français